El rap de Nietzsche

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA PULSAR AQUÍ. 


Queridos cavernioyentes, mientras en alguna cueva “más allá de esta” preparan la nochebuena con su pesebre y sus angelitos, aquí, en nuestro mundano mundo, se está armando un auténtico belén. Según me han contado (en rigurosa exclusiva) algunos filósofos subversivos van a celebrar una extraña navidad invertida. Según ellos, todos seguidores de un tal Nietzsche, el dios ha muerto y, en su lugar, ha nacido el anticristo, o, según otros (la información es confusa), el superhombre.

Dicen, también, que la llegada (o, mejor, retorno) de este no-salvador, anunciada por un tal Zaratustra, va a ser celebrada, a modo de villancico raro, por el famoso rapero y medium Piter, al que tal vez recuerden por temas como Parménides de Elea, y al que tenemos de nuevo aquí, justo antes de que entre de nuevo en trance.

- Piter, ¿preparado para ser poseido por el espíritu dionisíaco de la música?
- Preparado.
- Piter, en vuestro diabólico belén, por así decir, el filósofo Nietzsche es una figura central. Me han dicho, además, que de tanto leerlo te has vuelto, como él, un filósofo destroyer. 
- Bueno, yo ya era destroyer. Ahora soy, además, filósofo.

Muy bien, Piter, observamos ya que tu lengua toma la forma de martillo y que se te empiezan a mover las manos. Pero antes de dejar que interpretes el rap de Nietzsche que has compuesto, recordar a los oyentes que la versión en vídeo está en youtube, realizada, de nuevo, junto a tu compinche Álvaro@shotsbuster

Cavernícolas nuestros: feliciten este año la navidad con este rap pegadizo como un eterno retorno: Dios ha muerto... Piter ha vuelto...




El rap de Nietzsche es una creación de Pedro "Piter" Fernández (3.14t3rmusic@gmail.com). Guión radiofónico: Víctor Bermúdez. Voces: Víctor Bermúdez y Pedro Fernández. Producción: Antonio Blázquez. Música sintonía: Bobby McFerrin. Realización de vídeo Álvaro Shotsbuster (shotsbuster@gmail.com) Dibujos: Marién Sauceda. Idea original y dirección: Víctor Bermúdez y Juan Antonio Negrete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario